ACE
 
 
 
 

NOTICIAS  

Barolo Boys gana Most Festival

Redacción

La quinta edición del Most Penedès Festival Internacional de Cine del Vino y el Cava 2015 ha tenido lugar en Vilfranca del Penedès del 5 al 15 de noviembre. En esta convocatoria han pasado 4400 personas, unas 500 más que en la anterior, con lo que el certamen se está afianzanando año tras año. La sección oficial del certamen, centrada en la producción audiovisual sobre la viña y el vino, proyectó 21 trabajos de países como Italia, Suiza, Francia, Chile y Estados Unidos.

...

 

Paolo Casalis recogió su galardón en Most 2015

La sección Cosecha está dedicada estrictamente a las películas, documentales y trabajos varios vinculados al mundo vitivinícola. El palmarés de esta sección lo ha merecido en 2015 el documental italiano Barolo Boys. Storia di una Rivoluzione, de Paolo Casalis, reconocido con el Premio del Jurado, dotado con 1000 euros, y con el Premio Proyección Internacional.

La película es un relato ilusionante sobre la revolución colectiva de un grupo de joves viticultores de la región italiana de Langhe que, con orgullo y pasión, pasan de la autoproducción a consolidar los vinos de Barolo, una denominación de origen admirada en todo el mundo.

Podéis ver tráiler:

Barolo Boys - Storia di una Rivoluzione (2014) Trailer ITA HD from Stuffilm on Vimeo.


Está disponible descarga en iTunes, Google Play, con susbtítulos en inglés / castellano / catalán: www.baroloboysthemovie.com/

 



[22.12.15]

arriba