AEB Group
AEBSpindalPascal Biotech
LavoisierImele Prochemi
Diciembre de 2013
Prestaciones New-cel: la información es calidad

Conocer los aspectos técnicos de un producto y las particularidades de utilización en diferentes vinos es una herramienta de conocimiento imprescindible para optimizar nuestros resultados.

Para mejorar las prestaciones de New-cel, AEB pone a la disposición del enólogo un amplio dossier de consulta, con detallada información técnica, para su correcta aplicación.

En dicho dossier técnico, cuya descarga se recomienda, encontrará, entre otras informaciones de interés:

  • Características específicas técnicas del producto, sobre las ventajas de utilizar New-cel frente a diversas tipologías de carboximetilcelulosa (CMC), gomas arábigas y ácido metatartárico.

  • Aplicación de New-cel en vinos blancos y rosados, en los cuales se garantiza la estabilidad tartárica en las condiciones adecuadas de testado de estabilidad en dosis significativamente inferiores de ácido metatartárico y de otras tipologías de CMC.

  • Aplicabilidad en vinos tintos valorando la estabilidad de la materia colorante, ya que el mayor inconveniente es el problema de la materia colorante inestable.

  • Tests de evaluación de estabilidad tartárica, para la mejor valoración de la utilización de NEWCEL optimizando las dosis de utilización eficaces.

  • Recomendaciones de empleo y dosificación.

  • Compatibilidad con productos clarificantes y estabilizantes que se utilicen simultáneamente o con anterioridad a los tratamientos estabilizantes con New-cel.

pdf Descargar [4 MB]