Patrocinadores:
AEB
 
 
NOTICIAS DESTACADAS OTRAS NOTICIAS  
Nace una nueva sección de artículos científicos
Redacción
Rubes Editorial

ACENOLOGIA.COM distribuye sus contenidos de ciencia y tecnología en cuatro grandes temas anuales que permiten abordar en profundidad y en formato monográfico diversos intereses de la actualidad vitivinícola. No todos los temas pueden ser tratados monográficamente y no todos los artículos que recibe la redacción puede tener cabida en esa organización.

Con el objetivo de ofrecer al lector un mayor abanico de temas, el Consejo Editorial de esta publicación ha decidido crear una nueva sección que, con el título de Correspondencia científica, publicará periódicamente artículos de investigación.

Si un investigador o grupo de investigación en viticultura y enología está interesado en publicar resultados de un ensayo, reflexiones sobre su experiencia o dar a conocer investigaciones recientes, puede escribirnos a contactar@acenologia.com.

El Consejo Editorial de la revista valorará el artículo y contactará con los responsables para informarles de su aceptación y calendario previsto de publicación en www.acenologia.com.

Notas
Las normas de publicación de Acenologia se pueden consultar en:
http://www.acenologia.com/publicacion_articulos.htm
(Mencionar en el asunto CORRESPONDENCIA...)

[29.04.09]
Arriba
[Créditos]