ACE
<
 
 
 
 

NOTICIAS  
"La enología es el objetivo", concurso de fotografía
Redacción

Consulta las bases completas
en el blog de Agrovin

Agrovin ha convocado ya la segunda edición del Concurso Fotográfico AGROVIN "La Enología es el objetivo", en el que nos propone participar para demostrar "creatividad, pasión y talento". La Enología es el objetivo mostrará la enología a través de las imágenes captadas por los participantes y contribuirá a recoger en instantes imborrables el encanto del mundo del vino, tal como ya ocurrió con la primera convocatoria.

Este año, los organizadores han querido abrir la participación "en el mismo tiempo que en la vid aparecen los primeros brotes y que comienza el largo proceso de la transformación de mosto en vino". El mundo del vino ofrece multitud de imágenes que merecen ser captadas y para ello este concurso brinda la oportunidad de premiar dos pasiones: la fotografía y la enología. La participación en el concurso implica la aceptación por parte del autor de que las fotos enviadas serán incluidas en los archivos de Agrovin, pudiendo realizarse exposiciones o utilizarse en argumentos comerciales. Conviene leer atentamente las condciones de participación, derechos y difusión.

Una de las novedades del concurso de este año es la colaboración de la Fundación Síndrome de Down de Madrid.

Concurso Agrovin

Este año las bases contemplan un PREMIO ESPECIAL PARA FOTÓGRAFOS CON SÍNDROME DE DOWN

 

AGROVIN quiere estar al lado de esta entidad, sin ánimo de lucro, que lleva más de 25 años trabajando por la consecución de la autonomía individual de las personas con síndrome de Down u otras discapacidades intelectuales y su plena inclusión social. Compromiso, esfuerzo y trabajo son valores que nos unen.

 

Cómo participar

Según las bases, el objetivo del concurso es la realización de una fotografía de cualquier aspecto de carácter enológico (viñedo, bodega, elaboración, vinos, etc.) y te apuntamos aquí algunas de las condiciones necesarias para participar (las bases completas están en el enlace www.agrovin.com/blog o directamente clicando en este pdf).

El autor, mayor de edad y de cualquier nacionalidad, podrá presentar un máximo de tres fotos, aunque tened en cuenta que no aceptarán fotografías o trabajos realizados por personas distintas al autor o que no sean propiedad del autor.

Con el tema propuesto, La Enología en una Fotografía, las fotografías se presentarán solo en formato digital JPG de 1500 px en su lado mayor a una resolución de 72 ppp, el peso final de cada foto no podrá exceder de 2 Mb.

Además, el autor de la obra premiada cederá los derechos de uso a Agrovin y su imagen será publicada en el calendario 2016, que sirve como imagen corporativa para el año.

Una vez que las fotografías hayan sido enviadas, Agrovin las analizará antes de exponerlas en la galería del blog o de la web. Las imágenes se podrán consultar en la Galería Fotográfica del Concurso (blog, web y redes sociales), sin que ello presuponga un anticipo de la decisión final del Jurado. Los participantes deberán esperar a la publicación del fallo del Jurado, aceptando que su fotografía sea visible en la website oficial del Concurso, así como en sus redes sociales (Facebook, Twitter, Flickr u otras).

El fallo del concurso se hará público durante la segunda quincena de octubre de 2016 , a través de la página web y redes sociales de Agrovin (www.agrovin.com).

En el documento de bases se encuentran todos los requisitos para el envío de las fotos candidatas a premio, así como el enlace de descarga del formulario y otros detalles sobre las categorías y cuantía de los galardones de este año.

¡Anímate a fotografiar la enología!

[27.05.15]

arriba