ACENOLOGÍA | La enología en una fotografía
<
 
 
 
 

NOTICIAS  

La enología en una fotografía

Redacción

Consulta las bases completas
aquí

Desde el pasado 1 de abril, Agrovin ha abierto la participación del Concurso Fotográfico AGROVIN "La Enología en una fotografía", en el que nos propone participar un año más para "ensalzar la belleza de la enología y de los procesos que llevan a la transformación del mosto en vino". Este concurso, que ya lleva algunos años de recorrido, ha sabido mostrar el encanto del mundo del vino a través de las imágenes captadas por los participantes. Para Agrovin, además, una gran participación va a servir para "proclamar nuestra pasión por la enología y para contribuir al fomento de la solidaridad, el progreso y el bienestar de las personas, mediante su colaboración con organizaciones sin ánimo de lucro".

La participación en el concurso implica la aceptación por parte del autor de que la foto enviada será incluida en los archivos de Agrovin, pudiendo realizarse exposiciones o utilizarse en argumentos comerciales. Conviene leer atentamente las condiciones de participación, derechos y difusión. Se recalca tambien en las bases oficiales que "cada fotografía deberá llevar un título de libre elección y el nombre del autor".

Este año el concurso es en colaboración con la ONG MAS+ Ayuda y Solidaridad.

Concurso Agrovin

Este año Agrovin organiza el concurso en colaboración con MAS+ Ayuda y Solidaridad

 

En concreto, para Agrovin uno de los principales fabricantes y distribuidores de productos enológicos en el mundo es importante contribuir al proyecto "Gambia es lo MAS+" para acometer acciones concretas en el país africano, que se resumen en estos tres proyectos: en el Hospital en Kantora (sala de partos, máquina para detectar la malaria, habilitar baños, mantener previsiones de medicamentos y de material hospitalario, y posibilitar la visita de equipo médico español); llevar electricidad (instalación de cableado eléctrico) para abastecer a 13 aldeas alrededor de Batabut Kantora, y escuela para los niños (mantener la escolarización de 38 niños ya escolarizados y conseguir nuevas escolarizaciones). Por cada participante en el concurso Agrovin donará 5 €.

Cómo participar

El objetivo del concurso es la realización de una fotografía sobre cualquier aspecto de carácter enológico, viñedo, bodega, elaboración, vinos, etc., por tanto, los trabajos deberán ajustarse al tema propuesto "La Enología en una fotografía".

La técnica fotográfica es libre y solo se pueden presentar trabajos en formato digital (mínimo 2400 pixels, archivos en JPEG de máxima calidad y con un tamaño máximo de 10 MB).

Puedes consultar las bases completas directamente clicando en este pdf.

El fallo del concurso se hará público antes de finalizar el año 2017, a través de la página web y redes sociales de Agrovin (www.agrovin.com).

En el documento de bases se encuentran todos los requisitos para el envío de las fotos candidatas a premio, así como el enlace de descarga del formulario y otros detalles sobre las categorías y cuantía de los galardones de este año.

El plazo de envío finaliza el 30 de noviembre de 2017 (antes de las 20 h). ¡Anímate a fotografiar la enología!

 

Fuente: Agrovin




[26.4.17]

arriba