ACENOLOGÍA | La enología y la fotografía más unidas que nunca
<
 
 
 
 

NOTICIAS  

La enología y la fotografía más unidas que nunca

Redacción

Por quinto año consecutivo, Agrovin convoca e invita a la participación del Concurso Fotográfico AGROVIN La enología y la fotografía más unidas que nunca. El mundo del vino nos ofrece muchas posibilidades de capturar imágenes que valen la pena por su belleza o interés. El objetivo del concurso es la realización de una fotografía sobre cualquier aspecto de carácter enológico, viñedo, bodega, elaboración, vinos, etc., así que téngase en cuenta que los trabajos deberán ajustarse al tema propuesto este año de "La enología y la fotografía más unidas que nunca".

El plazo de inscripción permanece abierto del 6 de abril hasta las 20 horas del 30 de noviembre de 2018.

El público seguirá siendo muy relevante en la decisión de las fotos ganadoras y las votaciones se podrán consultar en tiempo real en la página web de Agrovin. El jurado realizará una selección de entre 20 y 30 fotografías, de las cuales las dos más votadas por el público serán las ganadoras.

Se pueden consultar las bases completas en www.agrovin.com.

El fallo del concurso se hará público antes de finalizar el año 2018, a través de la página web y redes sociales de Agrovin.

Un año más, con este certamen se contribuye al fomento de la solidaridad, a través de la colaboración con organizaciones sin ánimo de lucro: 25€ de cada inscripción se destinarán a la ONG MAS+ Ayuda y Solidaridad, que en 2018 tiene el objetivo de poder terminar sus proyectos ya en marcha en Gambia.

Fuente: Agrovin




[25.6.18]

arriba