ACE
<
 
 
 
 

NOTICIAS  
La enología es una fotografía, concurso abierto a la participación
Redacción

Con este sugerente leit motiv, Agrovin nos propone participar en su concurso fotográfico en el que se quiere «ensalzar la belleza de la enología y de los procesos que llevan a la transformación del mosto en vino». La Enología en una Fotografía mostrará la enología a través de las imágenes captadas por los participantes y contribuirá a recoger en instantes imborrables el encanto del mundo del vino.

Concurso Agrovin

Consulta las bases completas
en el blog de Agrovin

Según las bases, el objetivo del concurso es la realización de una fotografía de cualquier aspecto de carácter enológico (viñedo, bodega, elaboración, vinos, etc.) y te apuntamos aquí algunas de las condiciones necesarias para participar (las bases completas están en el enlace www.agrovin.com/blog)

El autor, mayor de edad y de cualquier nacionalidad, podrá presentar un máximo de tres fotos, aunque tened en cuenta que no aceptarán fotografías o trabajos realizados por personas distintas al autor o que no sean propiedad del autor.

Con el tema propuesto, La Enología en una Fotografía. Las fotografías deben tener un formato electrónico y deben haberse tomado con una cámara digital, deben tener un tamaño mínimo de 1024 x 1024 píxeles, el peso del archivo no debe sobrepasar los 5 Mb y haberse realizado entre las 0:00 horas del 1 de marzo de 2014 y las 23:59 horas del 12 de octubre de 2014; deberán presentarse en fotograma completo sin recortes mayores del 10%.

La participación en el concurso implica la aceptación por parte del autor de que las fotos enviadas serán incluidas en los archivos de Agrovin, pudiendo realizarse exposiciones o utilizarse en argumentos comerciales; y que asimismo, podrán ser utilizadas posteriormente por Agrovin citando al autor de las mismas y siempre que sea sin fines lucrativos.

Además, el autor de la obra premiada cederá los derechos de uso a Agrovin y su imagen será publicada en el calendario 2015, que sirve como imagen corporativa para el año.

Una vez que las fotografías hayan sido enviadas, Agrovin las analizará antes de exponerlas en la galería del blog o de la web. Las imágenes se podrán consultar en la Galería Fotográfica del Concurso (blog, web y redes sociales), sin que ello presuponga un anticipo de la decisión final del Jurado. Los participantes deberán esperar a la publicación del fallo del Jurado, aceptando que su fotografía sea visible en la website oficial del Concurso, así como en sus redes sociales (Facebook, Twitter, Flickr u otras).

El fallo del concurso se hará público durante la segunda quincena de octubre de 2014 , a través de la página web y redes sociales de Agrovin (www.agrovin.com).

La dirección de envío de los originales se realizará por correo, libre de gastos a:

AGROVIN, S.A.
Avda. de los Vinos, s/n – P.I. Alces
13600 – Alcázar de San Juan (Ciudad Real)
REF: Concurso – “La Enología en un Fotografía”

La organización puede realizar una exposición de las 20 mejores fotografías que será expuesta en lugares apropiados dentro del territorio nacional. En la página web de AGROVIN se informará de los lugares con suficiente antelación.

Los premios consisten, además de divulgar la fotografía, un primer premio de 600,00 € (Tarjeta Regalo de “El Corte Inglés”) y el libro La biblia: Primer Tratado de Enología , y un segundo premio de 200,00 € (Tarjeta Regalo de “El Corte Inglés”).

¡Anímate a fotografiar la enología!

[29.09.14]

arriba