ACENOLOGÍA | Embajadores LalVigne 2019
<
 
 
 
 

NOTICIAS  

Embajadores LalVigne 2019
Redacción

Un año más un numeroso grupo de embajadores de LalVigneTM de diferentes nacionalidades se ha reunido en España. Enólogos y distribuidores internacionales han participado a finales de marzo en una nueva edición de LalVigneTM Xperience 2019, de la mano de Lallemand.

LalVinge Xperiencie 2019
LalVinge Xperiencie 2019
LalVinge Xperiencie 2019

Diferentes momentos de los participantes
en la LalVigne Xperience 2019.

La LalVigneTM Xperience consiste en un encuentro reducido para compartir experiencias y conocer de primera mano algunos casos de éxito. La gira arrancó con unas breves conferencias que ayudan a asentar las bases de lo que más tarde se ve in situ en bodegas y viñedos. Así, se visitó el viñedo y la Bodega Valquejigoso, al sur de la Comunidad de Madrid, lindando con Toledo (Castilla-La Mancha), donde se han probado sus magníficos vinos.

Al día siguiente, la expedición enológica se dirigió hacia Ribera de Duero, visitando Finca Villacreces, su viñedo, bodega y posterior cata de vino. Más tarde, en la histórica localidad de Peñafiel, apreciaron los vinos de Bodegas Zifar, donde su enólogo habló de las variadas zonas vitícolas de la D.O. Ribera del Duero.

La LalVigneTM Xperience 2019 finalizó el día 28 de marzo en La Mancha, donde se visitaron los viñedos e instalaciones de Bodegas Altosa, con cata de sus vinos incluida.

Como colofón a estas jornadas, los nuevos embajadores LalVigneTM conocieron la bodega experimental de Lallemand, donde se realizó una cata de vinos italianos y alemanes, traídos por todos ellos, y en los que se intercambiaron opiniones para comprobar el claro efecto positivo de LalVigneTM.

Fuente: https://www.lallemandwine.com/es/spain/

 



[13.5.19]

 

arriba