NOTICIAS  

enoReports, ahora de libre acceso por suscripción

Redacción

El servicio de documentación científica digital para profesionales de la enología
enoReports inicia una nueva etapa en la que se propone seguir ofreciendo su elevado perfil científico-técnico, con una nueva programación en el calendario de entregas y periodicidad bimestral.

Con su objetivo centrado en el valor en la búsqueda y tratamiento científico experto, un equipo de especialistas rastrea prestigiosas publicaciones internacionales para localizar los más recientes contenidos publicados y los procesa en clave vitivinícola, para facilitar la conversión de esos conocimientos en contenidos útiles al enólogo.

enoReports es una publicación independiente que se edita gracias al inestimable soporte de un patrocinador, Lallemand, una de las empresas líderes en la producción de levaduras, de bacterias y de nutrientes, y distribuidor de enzimas para la enología, que  en 2010 continúa apoyando la publicación, en línea con su preeminente política de I+D enológica.

Acceso gratuito por suscripción

El patrocinio de Lallemand hace posible que, a partir de la próxima edición (mayo 2010), el servicio de suscripción a enoReports pase a ser completamente gratuito.

Los suscriptores actuales mantendrán sus datos de acceso. Los nuevos usuarios podrán suscribirse llenando un sencillo formulario con sus datos básicos. Esta nueva política abre un horizonte más amplio de acceso a nuestro servicio, más solidario con las circunstancias actuales.

Más información sobre enoReports: www.enoreports.com
Para suscribirse: Visite este formulario

[30.05.10]

arriba