NOTICIAS  
AEB Ibérica estrena nuevo recurso enológico
Redacción

Ya es consultable el nuevo portal de AEB Ibérica, en el que los profesionales de la enología hallarán recursos e información novedosa sobre productos de la marca, recopilados de modo práctico para su posterior consulta. El recurso es de acceso gratuito y anónimo, y pretende ser una herramienta útil de gestión y publicación de contenidos técnicos y científicos al servicio del profesional de la enología.

La nueva plataforma nace del acuerdo alcanzado entre el portal de referencia de la enología científica de nuestro país, acenologia.com, y AEB Ibérica, empresa líder del sector enológico, cuya cartera de servicios está presente en todos los procesos de su producción: biotecnologías aplicadas a la vinificación y coadyuvantes de fermentación; clarificación de mostos y vinos, estabilización y caracterización de los vinos; filtración de mostos y vinos, ...

Con esta iniciativa, AEB Ibérica ofrece una plataforma más visible y sencilla de manejar, con las novedades de su catálogo y la más completa información técnica y científica para seleccionar las mejores soluciones.

¡Consulta las novedades para la vendimia 2009 en AEB!

[23.07.09]

arriba